Moyano, Daer y Solá se sumaron al PJ nacional que propone un “Frente Patriótico”

País (8/11/18). La conducción del PJ nacional pidió “madurez política” y trabajar por la “unidad” pensando en la construcción de un “Frente Patriótico” entre los que rechazan el modelo que representa Macri. 

Con la foto que mostró a los integrantes de la Mesa de Acción Política y Mesa Ejecutiva, y la incorporación de los nuevos miembros, el Partido Justicialista a nivel nacional afirmó que “la oportunidad es única y el momento histórico es ahora”.

Así se refirió al accionar de la estrucutra partidaria pensando en las elecciones del próximo año. Atento a ello, renovó la propuesta de conformar un “Frente Patriótico” para hacer frente al Gobierno de Macri, quien buscará su reelección. 

“El requisito es tener la suficiente madurez política, trabajando para unirnos y formar un Frente Patriótico entre quienes no coincidamos con el modelo actual”, se destacó a través de las redes sociales.

Incorporaciones

El líder del gremio de Camioneros se sumó otra vez a la estructura orgánica partidaria  junto a los dirigentes sindicales Héctor Daer y Ricardo Pignanelli, y el diputado nacional Felipe Solá.

Tras su incorporación formal al PJ luego de ocho años, Hugo Moyano, aseguró en la tarde de este jueves que volver al partido representa para él “una reivindicación personal y un alivio”.

De esta manera se expresó el dirigente sindical durante una conferencia de prensa en la sede del partido en Matheu 130, al cabo de la reunión partidaria, a la que también se sumaron formalmente Daer, Pignanelli y  Solá.

“El 15 de diciembre se cumplen ocho años desde que me retiré del Justicialismo con la frase de que era una cáscara vacía. Al reencontrarme en esta casa con tantos compañeros sentí una reivindicación personal y un alivio”, subrayó Moyano.

En tanto, Solá destacó: “Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino”.