La Católica con nueva carrera: Energías Renovables y Eficiencia Energética

Córdoba (11/11/18). Como respuesta a los grandes retos energéticos y la problemática ambiental mundial, la Universidad Católica de Córdoba ofrece una nueva oferta educativa: la tecnicatura en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Con horarios muy compatibles con la actividad laboral, se trata de una carrera corta (dos años y medio) que contempla 300 horas de práctica profesional en empresas vinculadas al sector. 

El programa apunta a promover la formación de técnicos con competencias específicas para evaluar los requerimientos de la industria en el marco de la matriz energética actual.

Como así también, a formar profesionales con capacidad para aplicar en diversos escenarios los principios y técnicas de diseño y diagnóstico de la gestión energética, abordando los riesgos tecnológicos y económicos, su impacto ambiental y el desarrollo social. 

La tecnicatura inicia en 2019 y las inscripciones ya están abiertas. Aquellos interesados en obtener más información puede ingresar a www.ucc.edu.ar