Riutort convocó al peronismo a trabajar por la «unidad» para gobernar la ciudad

Ciudad de Córdoba (23/11/18). Olga Riutort encabezó anoche en Luz y Fuerza el primer encuentro de militantes y dirigentes del peronismo de la capital y otras organizaciones. La mirada de su espacio político está puesta en el escenario electoral de la Capital cordobesa.

El cónclave se realizó para festejar el día de la militancia. En ese ámbito, la líder de Fuerza de la Gente convocó al peronismo a trabajar por la unidad de cara las próximas elecciones municipales.

“Tenemos un gran desafío local que es ganar las elecciones para gobernar la ciudad de Córdoba y lo vamos a lograr si nos unimos y nos organizamos” afirmó la dirigente peronista.

En ese sentido, Riutort expresó: “Todos hemos cometido errores, pero los errores están para corregirlos, no para llorarlos. Perón lo dijo con claridad, la política es acción. El que tenga miedo a equivocarse es mejor que no haga nada”.

Al dirigirse a la militancia, la exconcejal alentó a trabajar para construir una ciudad mejor para los cordobeses:  “Hablemos con todos nuestros vecinos y los invitemos a construir juntos una nueva ciudad que nos incluya a todos, que esté limpia y luminosa, que sea más segura».

También le habló a la juventud peronistas: “Pertenezco a una generación que pronto será reemplazada, lo que implica doble responsabilidad: unir y organizar el peronismo para ganar, formar y dar espacios para que ganen experiencia los jóvenes, para quienes hoy debemos construir futuro. Siempre digo: el futuro no se espera, se construye día a día”, resaltó. 

En un claro mensaje a la interna del peronismo capitalino, Riutort enfatizó que “tenemos la responsabilidad de que el peronismo siga vivo, corrija errores, sea mejor y que como en las épocas de Perón y Evita sirva como herramienta para cambiarle la vida a la gente y no a los dirigentes como viene sucediendo”.