Rossi: “Voy a competir con los que creen que en la Argentina está todo bien”

Córdoba (1/12/18). El dirigente radical ya está anotado para competir en la interna de Cambiemos del 24 de febrero. Busca disputar la candidatura a gobernador con Mestre, Negri y Baldassi. En su campaña por el interior provincial, Rossi visitó  Villa Dolores y San José. 

El precandidato a gobernador Dante Rossi afirmó que va a competir en la elección interna de Cambiemos «con los que creen que en la Argentina está todo bien» y también con los radicales que piensan que el partido debe tener una «actitud sumisa» frente a la marcha del Gobierno de Macri. 

El radical alfonsinista estuvo en Villa Dolores con el dirigente Carlos Pollini y su equipo técnico, trabajando en la elaboración de propuestas concretas para la Ciudad. Por la noche participó en San José del acto de lanzamiento de la candidatura a Intendenta de Lucrecia Calderón.

“Estamos dando sobradas muestras de que vamos a participar de la elección del 24 de febrero. Vamos a representar -al igual que en las Paso de agosto del año pasado- los valores y las ideas de un radicalismo que no quiere asistir de manera callada a la profundización de la crisis”, advirtió.

Por último, el referente de Identidad Radical resaltó: “Vamos a convocar a todos los que crean que la Provincia puede cambiar, pero no con la receta de la Nación, sino bajo una opción progresista y solidaria”.