Schiaretti ausente con aviso en el acto de Macri en Fadea

Córdoba (5/12/18). El mandatario provincial no estará presente en el acto de presentación de los IA 63 Pampa III que encabezará el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

En el acto protocolar encabezado por el Jefe de Estado, Fadea presentará los tres IA 63 Pampa III que serán entregados a la Fuerza Aérea Argentina en la tarde de este miércoles.

«Por razones personales impostergables no podré acompañar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Fadea», expresó el gobernador Juan Schiaretti a través de su perfil de Twitter.

De esta manera, el titular del Ejecutivo cordobés estará ausente con aviso en la presentación oficial de los Pampa que se realizará a partir de las 14 en las instalaciones de Fadea.

No obstante aprovechó las redes sociales para enviar su mensaje de celebración por «el trabajo y el compromiso de Fadea», a la cual calificó de «motor del progreso de nuestra Córdoba  y modelo de la industria aeronáutica Argentina».

«Los nuevos aviones IA-63 Pampa III, que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina, son un verdadero orgullo para nuestra Córdoba», resaltó Schiaretti.

Fuentes del Gobierno le dijeron a La Voz que no está descartado que el gobernador participe de las actividades que Macri realizará más tarde en Villa Carlos Paz.  O que al menos vaya a saludarlo cuando baje al helipuerto en la Capital cordobesa.

La agenda de Presidencia fija el horario de las 15:30 para el inicio del acto en Fadea encabezado por Mauricio Macri. Luego, a las 16:30, el primer mandatario mantendrá una reunión con representantes de la Mesa de Turismo en Villa Carlos Paz.