Con la mira en las elecciones, la cúpula del PRO se reúne en Parque Norte

Schiavoni en Córdoba junto a dirigentes del PRO

CABA/País (8/12/18). En el cónclave, la dirigencia macrista hará un balance del año y analizá las perspectivas que se presentan en el plano político de cara a los comicios generales de 2019.

El Consejo Directivo Nacional del PRO se reunirá el  lunes -cuando se cumplan tres años del inicio del gobierno de Macri- en el complejo Parque Norte de la CABA, para realizar un balance del año y analizar las perspectivas en el plano político pensando en las elecciones del año próximo.

Participarán del encuentro funcionarios del gobierno, legisladores y dirigentes partidarios de todo el país, sin la presencia del presidente de Macri, quien ha decidido no intervenir en los debates partidarios, para dedicarse a la gestión y los asuntos de Estado, dijeron a Télam voceros de Casa Rosada.

La apertura de la reunión estará a cargo del presidente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Tras esa presentación hablarán ante la dirigencia del PRO, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

También participarán los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich, además de otras autoridades partidarias como el secretario general de PRO, Francisco Quintana, y el prosecretario general, Juan Ignacio Maquieyra.

En Córdoba

Humberto Schiavoni pasó ayer por Córdoba pero no hubo definiciones políticas exteriorizadas a través de la prensa. El titular del partido a nivel nacional encabezó el Encuentro de dirigentes y legisladores del PRO de la Región Centro.

El senador nacional compartió la jornada de trabajo y capacitación  del macrismo en la Capital cordobesa que tuvo como disertantes a Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.

“Ahora participando en el Encuentro de Dirigentes del PRO en Córdoba y escuchando las exposiciones de Jaime Durán Barba y Santiago Nieto”, manifestó Schiavoni. Fue el único comentario que hizo por las redes sociales.