“Hay más por hacer en la provincia”, dijo Natalia De la Sota, de cara a las elecciones del 12 de mayo

Córdoba (8/12/18). La dirigente peronista, quien forma parte de la mesa de conducción del PJ cordobés, se refirió al escenario electoral del próximo año. El peronismo liderado por Schiaretti ya se puso en marcha con la meta de retener el poder en la Provincia.

La concejala Natalia De la Sota formó parte del encuentro político que congregó a los máximos referentes del Justicialismo córdobes que se realizó este viernes en San José de la Dormida

Con este cónclave en el norte cordobés que reunió a dirigentes de los departamentos Río Seco, Sobremonte, Totoral y Tulumba, se concluyó la primera ronda de plenarios regionales del PJ provincial de cara a los comicios 2019. 

Fue en este marco que la hija de De la Sota afirmó: “Mi padre estaba convencido de la importancia de llevar obras a cada rincón de la provincia junto con programas sociales que ayuden a aquellos que menos tienen”.

En su mensaje a la militancia peronista, la dirigente del PJ Capital valoró las gestiones de gobierno de De la Sota y Schiaretti, y arengó a la tropa a reforzar el trabajo político para ganar nuevamenta las elecciones provinciales.

“Es mucho lo que hizo mi padre y lo que está haciendo Juan Schiaretti , pero hay más por hacer en la provincia, por eso es importante ganar el 12 de mayo“, remarcó Natalia. 

También hicieron uso de la palabra los schiarettistas Juan Carlos Maseei y Carlos Gutiérez, y el presidente provisorio de la Unicameral, Oscar Gónzález.

El referente peronista de Traslasierra aseguró que “la unidad del peronismo nunca estuvo en dudas, y la muestra de eso son estos plenarios que venimos haciendo en cada departamento de la Provincia de Córdoba”.

“Tanto Juan Schiaretti como José Manuel De la Sota tuvieron la virtud de apostar al crecimiento constante de Córdoba y por eso la sociedad sigue apostando al progreso“, opinó Gónzalez. 

A su turno, el jefe de la bancada oficialista, manifestó que “no hay dudas que con la conducción del compañero Juan Schiaretti y el legado de José Manuel De la Sota, Córdoba va a seguir respaldando a este Gobierno provincial“. 

Gutiérrez reafirmó la voluntad de quien ejerce la conducción política del Justicialismo de abrir los brazos a los peronistas que quieran retornar a la estructura partidaria. 

“El mensaje de nuestro compañero Juan Schiaretti es claro: en el Peronismo de Córdoba hay lugar para todos aquellos que se quieran sumar”, subrayó el parlamentario del riñón schiarettista. 

Por su parte, quien ejerce el cargo de ministro de Gobierno de la administración provincial, resaltó: “Los cordobeses nos apoyan y nos seguirán apoyando por que somos el Gobierno de las obras públicas y de programas sociales que ayudan a solucionar los problemas de los cordobeses”.