La feria de vuelos lanzada por el Gobierno vendió casi 25 mil pasajes en 24 horas

País (20/12/18). La Feria de Vuelos que lanzaron el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo de la Nación, que ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento en vuelos de cabotaje, vendió casi 25 mil pasajes en apenas 24 horas.

La iniciativa, lanzada días pasados, abarca vuelos nacionales en fechas comprendidas entre marzo y junio de 2019.

En el primer día de las promociones, la empresa Flybondi vendió 15.000 pasajes, Latam 3.100 y Aerolíneas Argentinas 6.850.

Como parte de la iniciativa Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam ofrecen desde un 20 por ciento de descuento, Flybondi hasta un 70 y Norwegian un 10 por ciento.

La Feria de Vuelos también generó una gran cantidad de visitas en el portalviajar.tur.ar, donde se ofrecen importantes descuentos en alojamientos, excursiones y traslados para la temporada baja.

ViajAR es una plataforma promocional de la Secretaría de Gobierno de Turismo que cuenta con más de 1500 prestadores turísticos y recibió en el 2018 más de un millón de visitas con más de 320.000 usuarios.

En el portal se pueden encontrar ofertas de líneas aéreas, transporte terrestre de larga distancia, trenes, rentadoras de autos, alojamientos, paquetes de agencias de viajes y actividades para disfrutar de todo el país y muchos beneficios.