Elecciones 2019: Caserio confirmó que Schiaretti va por su reelección

Córdoba (21/12/18). El titular del PJ de Córdoba blanqueó lo que ya se sabe, el gobernador Juan Schiaretti irá por su reelección el 12 de mayo del año próximo. Por otra parte, al posicionar a Alternativa Federal como la tercera vía, cuestionó por igual a los gobiernos de Cambiemos y el Kirchnerismo.

Schiaretti está pensando en Córdoba”, afirmó Carlos Caserio en declaraciones a Cadena 3, al ser consultado por si hay una posibilidad de que el líder del PJ cordobés se sume al lote de los tre precandidatos a presidente de Alternativa Federal.

El senador cordobés afirmó este viernes que el gobernador Juan Schiaretti se postulará a la reelección. “Sabemos que será nuestro candidato a gobernador, no creo que cambie en estos días”, resaltó.

Caserio destacó además que “Schiaretti está muy preparado para ser Presidente pero tenemos la idea de que el gobernador será reelecto, siempre fue nuestra prioridad Córdoba pero siempre estamos pensando en la participación nacional”.

Consultado por la propuesta electoral de Alternativa Federal, el referente peronista de Córdoba manifestó que este espacio que representa la tercera vía “aún no tiene un candidato que se destaque”, por sobre los demás.

“Están (Sergio) Massa, (Miguel Ángel) Pichetto y (Juan Manuel) Urtubey”, apuntó Caserio.

El senador por Córdoba aseguró que el espacio que se está construyendo con el protagonismo de los gobernadores peronistas es “una salida al fracaso del presente y del pasado“.

“El peronismo cordobés siempre tuvo enormes diferencias con el kirchnerismo”, recordó Caserio, al tiempo que enfatizó: “Este gobierno (de Cambiemos) empezó con una expectativa enorme pero fracasó, hay que terminar con la timba financiera y apostar a la producción”.