Desde Río Cuarto, llegó otra foto que afianza la unidad del PJ

Córdoba (26/12/18). Fue con motivo de la presencia de Schiaretti al dejar inaugurado el primer tramo de la Costanera Sur. El mandatario se mostró junto a Adriana Nazario y otros dirigentes delasotistas.

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este miércoles la pavimentación del primer tramo de la Costanera Sur en la ciudad de Río Cuarto.

El mandatario cordobés estuvo acompañado por Adriana Nazario y Carlos Gutiérrez. También estuvieron presentes el intendente Juan Manuel Llamosa y el legislador Franco Miranda.

La obra de pavimentación se enmarca en un plan de infraestructura que integra el Río Cuarto y sus márgenes al contexto urbano.

“Es una obra central porque agranda la posibilidad de venir a disfrutar el río y que hayamos concluido una gran parte antes que comience la temporada es una gran alegría”, destacó Schiaretti.

Actualmente, se trabaja en la segunda etapa, que prevé el asfaltado y parquización de la traza desde el Puente Colgante hasta el Puente Islas Malvinas en la ruta A005, con finalización para mediados de 2019.

Desde el Centro Cívico se precisó que la inversión dispuesta por la Provincia para esta obra ronda los 70 millones de pesos.

Desde la Capital Alterna, Schiaretti remarcó que “en un momento crítico, donde en Argentina se ha parado prácticamente la obra pública, la provincia puede seguir avanzando porque somos cuidadosos en la administración y porque defendemos Córdoba”.