Sveltia lanzó equipo inédito en la región para Ginecología Regenerativa

Córdoba (26/12/18). Se presentó un equipo inédito en la región con tecnología revolucionaria para el tratamiento de rejuvenecimiento y regeneración ginecológica que apunta a mejorar la calidad de vida de la mujer.

Se trata de Ultrasonido focalizado de alta intensidad (Hifu) Vaginal, la primera tecnología en la región que ofrece tratamiento no invasivo, ambulatorio y asintomático que mejora la calidad de vida de la mujer. Indicado para incontinencia urinaria, laxitud, falta de lubricación y sintomas de la menopausia, entre otros.

“El Hifu Vaginal trabaja por efecto térmico, permitiendo abordar, en distintos niveles de profundidad, los diferentes tejidos llegando más allá de la mucosa, zonas a las cuales no teníamos acceso con ningún otro equipo. De este modo, se evita todo daño superficial, por ende, el tratamiento no es invasivo, es asintomático, es decir no implica ninguna molestia, ni tiempo de recuperación ya que la paciente se reintegra a su vida normal luego de la sesión de manera inmediata”, explicó la doctora Gabriela Corin, encargada del Área de Capacitación de Sveltia.

“En Argentina somos pioneros en la incorporación de esta tecnología para uso ginecológico con nuestro equipo Feminine Hifu que cumple con la aprobación de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y fue testeado en pacientes con altos niveles de eficacia y excelentes resultados”, aseguró Corin.

Cada equipo implica una inversión de $510.000 y el tratamiento contempla entre dos y tres sesiones anuales con un valor promedio de entre $8.000 $15.000 por sesión.

Las sesiones demandan entre 20 y 30 minutos de duración y se realizan en consultorio ginecológico. En Córdoba, el tratamiento ya está disponible en algunos Sanatorios como Alive y Normédica, entre otros.

Cabe destacar que Sveltia es una empresa de origen cordobés fabricante de equipos de medicina estética y fisioterapia con más de una década en el mercado nacional.

La firma, que tiene su planta industrial y casa matriz en Córdoba, cuenta con oficinas propias en Buenos Aires y Córdoba y también tiene presencia en otras provincias en el pais, así como en otros países de la región.

La compañía fabrica entre ocho mil y diez mil equipos por año, todos avalados por las normativas de buenas prácticas de la Anmat.