Ante las encuentas favorables, Schiaretti le pidió a la tropa no tener “espíritu triunfalista”

Córdoba (27/12/18). En el acto de cierre del año del PJ cordobés, el mandatario provincial aseguró que “lo que prometimos, lo hicimos , y por eso estoy seguro que los cordobeses nos van a acompañar el año próximo”.

Acompañado por la plana mayor del Justicialismo cordobés y funcionarios de la primera línea del Gobierno provincial, el gobernador Juan Schiaretti hizo un repaso de las obras y programas sociales que puso en marcha la gestión de Unión por Córdoba.

En clara muestra de unidad, estuvieron juntos dirigentes schiarettistas y delasotistas (como ser: Alejandra Vigo, Carlos Massei, Carlos Gutiérrez, Adriana Nazario y Franco Miranda, entre otros). También se destacó la presencia de Martín Llaryora e intendentes peronistas.

Ante los tiempos electorales que se aproximan, el jefe del PJ provincial pidió a la dirigencia y a la militancia no relajarse por los números favorables de los sondeos.

“Esto exige más. Todos conocen las encuestas y saben que nos dan alta intensión de voto pero nada de espíritu triunfalista“, enfatizó Schiaretti.

En su mensaje identificado con la doctrina peronista, el gobernador afirmó que “nosotros entendemos a la política primero como sensibilidad social“.

“La principal característica que tiene el peronismo de Córdoba es el amor por el prójimo y por eso somos dirigentes”, enfatizó.

En alusión al díficil contexto nacional, Schiaretti resaltó que “a pesar de la crisis, Córdoba va a seguir progresando por que supimos ser cautos y por eso vamos a seguir creciendo y haciendo obras”.

Por último, ante las duras críticas opositoras, sobre todo de Cambiemos, el líder peronista manifestó: “Nosotros no contestamos agravios en campaña, quien agrede en campaña, seguramente no tendrán mucho para mostrar, nosotros gestionamos”.

En representación de los intendentes peronistas, el jefe comunal de San Francisco, Ignacio García Aresca, confirmó que van a acompañar a Schiaretti llamando a elecciones en la misma fecha que para gobernador.