Quinteros se bajó de la precandidatura a intendente con mensaje a la interna de Cambiemos

Córdoba (10/1/19). Tras conocerse que Luis Juez se bajó de la carrera por la gobernación y competirá de nuevo por la titularidad el Palacio 6 de Julio, el legislador juecista Juan Pablo Quinteros se bajó como candidato a pocos días de dar a conocer sus aspiraciones.

Yo había planteado mi pretensión de ser candidato a intendente en esta capital. Pero también dije que había que anteponer cualquier aspiración personal al interés del conjunto porque era una buena oportunidad para cambiar este Gobierno que ya lleva veinte años en la provincia”, afirmó el juecista en declaraciones a Radio Mitre Córdoba.

En un claro mensaje hacia sus socios en la interna de Cambiemos por las candidaturas, Quinteros advirtió que “hay que ser muy generosos y tener actitudes de entender que había lugares que podía ocupar otro dirigente que estuviera mejor posicionado o que pudiera captar mejor el mensaje que le tenemos que transmitir a la sociedad”.

“Yo pertenezco al Frente Cívico, al mismo espacio del que Juez es líder, es el candidato natural de este espacio. Y la verdad que acá mi aspiración es que el Frente Cívico vuelva a gobernar la Ciudad de Córdoba”, aseveró el parlamentario, quien ya había desplegado sus afiches como precandidato a intendente en las principales avenidas de la ciudad.

En medio de la puja por las candidaturas en Cambiemos, todavía no estan resueltas las fórmulas para la gobernación y la intendencia capitalina con miras al 12 de mayo, Quinteros le dijo a sus socios políticos (radicales, macristas y lilistas), que tiene que primar la “inteligencia” y no la “vanidad”.