En el marco de la reunión con Peña, Carrió se comprometió a “acompañar y fortalecer” Cambiemos

País (11/1/19). La líder de la Caolición Cívica, Elisa Carrió, se reunió durante dos horas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. La diputada se comprometió a “acompañar y fortalecer” la coalición Cambiemos de cara a las elecciones presidenciales.

El encuentro transcurrió en un “buen clima” y duró dos horas. “Fue una reunión de las habituales y periódicas. Charlaron sobre la situación regional y de la Argentina. Hubo un análisis del escenario político electoral nacional y un repaso por el estado de los distritos y las provincias“, comentó una fuente que estuvo en la reunión, según consignó TN.com.ar

Además de Peña y Carrió, también formó parte del encuentro el diputado de la Ciudad, y dirigente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. “Hubo un compromiso de Lilita para acompañar y fortalecer a Cambiemos y al Presidente”, agregó la fuente.

Cabe mencionar que esta semana, Carrió reapareció en los medios con declaraciones explosivas. En una entrevista en el programa A dos voces, Carrió aseguró que no se peleó con Mauricio Macri y anunció que no será candidata a senadora.

La diputada cuestionó duro a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien comparó con el flamante mandatario brasileño Jair Bolsonaro.

“A la ministra la quiero y la sostuve. Es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con (el exsecretario de Seguridad) Sergio Berni. ¿Cuál es el acuerdo? Mantengo la fuerza y la lidero. Ahora, vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste“, criticó.