Negri, Baldassi y Juez, “en equipo”, postulan el “cambio para Córdoba”, iniciado por Macri

El triunvirato aliancista (Negri, Baldassi y Juez), junto a los intendentes del PRO, Eduardo Romero y Pedro Dellarossa.

Córdoba/País (12/1/18). Los tres dirigentes cordobeses de Cambiemos se mostraron juntos en el Festival de la Solidaridad en Villa Allende. Afirmaron que trabajan “en equipo” y vaticinaron que se viene el Cambio en Córdoba.

Los diputados nacionales Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO) -se especula con una fórmula provincial entre los dos- se manifestaron “convencidos de que viene el cambio en Córdoba“, donde enfrentarán al peronista Juan Schiaretti, quien irá por su reelección, en las elecciones que se realizarán el 12 de mayo.

En una declaración conjunta, que también suscribió el principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, expresaron que trabajan “en equipo“, para ofrecerles a los cordobeses “la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas”.

Sostuvieron además que “para cambiar no alcanza con animarse, sino que además es necesario comprometerse“, y por ello -agregaron- escuchan “las inquietudes de los cordobeses y estando junto a ellos podemos construir un proyecto que enamore a todos, por una Córdoba que imaginamos y queremos”.

“Estamos convencidos que juntos podemos cambiar la realidad de todos los cordobeses para así ratificar que nuestra provincia, como sucedió en el 2015 y se ratificó en 2017, continuará el cambio y la transformación que Mauricio Macri lleva adelante en todo el país”, remarcaron Negri, Baldassi y Juez.