Llaryora ya se muestra junto a Schiaretti en terreno capitalino

Córdoba (13/1/18). Fue con motivo de la adjudicación de lotes emplazados en barrio Fragueiro, en el marco del programa Lo Tengo.

El gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, entregaron el viernes la posesión de terrenos en barrio Fragueiro a 108 familias.

“Les agradezco la confianza, el que creyeran y se presentaran a un sorteo transparente, y que esperaran la entrega de estos lotes”, destacó el mandatario cordobés a los beneficiarios.

En el tramo final del año 2018 y en estos primeros días de enero, Llaryora compartió inauguraciones de obras de la Provincia en su territorio político (el departamento San Justo).

Este viernes, el referente del Peronismo que Viene se mostró junto a Schiaretti en la Capital cordobesa, lo que alimenta la versión de que será el candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba por el peronismo.

“Al comienzo de la gestión, con Martín (Llaryora) decíamos hay que hacer algo para que la clase media pueda estar más  cerca de la vivienda. Por eso pensamos que lo primero es tener acceso al lote, y así es más fácil llegar al sueño de la casa propia”, subrayó el gobernador Schiaretti en el acto de entrega de los lotes.

“El Estado esta para facilitar a las familias de clase media la posibilidad de progresar. Y porque no, soñar que en los próximos años podamos complementar este programa Los Tengo con créditos para comenzar a construir la vivienda”, concluyó el titular del Ejecutivo provincial.