Stolbizer insiste en que Macri tiene la culpa de que CFK «pueda ser nuevamente candidata»

País (14/1/18). Apuntó contra la Casa Rosada al sostener que no va a fondo con la expresidenta y aseguró que es la “responsable de los delitos más graves contra la administración pública”.

“Es culpa del Gobierno que esta señora, responsable de los delitos más graves contra la administración pública, pueda volver otra vez al poder”.

Así se despachó la líder del GEN, Margarita Stolbizer, al responsabilizar al Gobierno macrista por no ir a fondo contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Es culpa de Macri que Cristina Kirchner pueda ser nuevamente candidata. Ellos no han sido responsables prácticamente de ninguna denuncia y les conviene a mantenerla en el espacio de la confrontación política invisibilizando al resto de la oposición“, acentuó la exdiputada a La Nación.

En este plano, Stolbizer afirmó que si la exmandataria puede volver a ser candidata es porque “Macri hizo todo mal y no resolvió los problemas”, sino que por el contrario “los agravó”. 

“A esta altura, Macri no puede explicar su propia herencia”, enfatizó la dirigente progresista, quien sostuvo que “los dos grandes problemas que heredó” el Gobierno, a saber “el déficit y la inflación, no los resolvió, sino que los agravó”