Corral lanzó su precandidatura a gobernador de Santa Fe

Santa Fe/País (17/1/19). “Quiero ser el gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros”, afirmó el intendente de la ciudad de Santa Fe y ex titular de la UCR nacional.

El intendente radical José Corral lanzó su precandidatura a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, con eje en las políticas de seguridad y dijo que va a “agotar los esfuerzos” para evitar una interna con el postulante del PRO, Federico Angelini.

Durante una rueda de prensa en Rosario, Corral expresó que la situación de la provincia lo “impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden, porque nos merecemos vivir en paz”.

El intendente dijo que la necesidad de buscar respuesta a ese problema se observa “en cada charla que tenemos con los vecinos en toda la provincia, quienes nos dicen que la inseguridad es un problema que se sufre a diario”.

Tras el anuncio de Corral, el ex presidente de la UCR nacional y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, calificó como «una excelente noticia» para Santa Fe.

«José Corral es el gobernador que la provincia necesita para recuperar la paz y la seguridad. Lo avalan ocho años de una gestión ejemplar en la ciudad», destacó.

En respuesta a los dichos de Sanz, Corral agradeció el apoyo y resmarcó: «Contamos con vos para lo que viene».