Interna de Cambiemos: Nicolás le salió al cruce a Juez

Córdoba (20/1/19). «En la elección pasada por su capricho de ser intendente se alió con Olga Riutort y salió cuarto». El legislador radical le respondió de este manera al líder del Frente Cívico que había dicho que  «si el capricho puede más, podría haber ruptura», en relación a la candidatura a gobernador, en medio de la puja entre Negri y Mestre.

El legislador Miguel Nicolás (UCR-Cambiemos) arremetió contra el líder del Frente Cívico, Luis Juez, ante sus declaraciones a la prensa, por las cuales advirtió que «si el capricho puede más, podría haber ruptura».

El actual funcionario del Ministerio del Interior de la Nación se pronunció así en relación a la candidatura a gobernador de Cambiemos Córdoba, que es disputada por el diputado nacional Mario Negri y el intendente capitalino, Ramón Mestre.

Tras los dichos de Juez, Nicolás salió de contragolpe. «En la elección pasada por su capricho de ser intendente se alió con Olga Riutort y salió cuarto, ahora quiere insistir y amenaza con que puede haber ruptura, algo que parece se le ha hecho costumbre, lo hizo en el peronismo y ya lo hizo en éste espacio», disparó el radical.

El integrante del bloque UCR en la Unicameral opinó que para elegir los candidatos de Cambiemos, «si no se logra el consenso, por el cual se está trabajando, tiene que haber elecciones internas».

«La gente debe elegir democráticamente quien pretende que los represente. No tiene que haber caprichos ni rupturas», remarcó Nicolás.