Negri volvió a cargar contra el PJ cordobés por la “doble candidatura”

Córdoba (23/1/19). En medio de la prohibición por la “doble candidatura” que resolvió la cúpula nacional de Cambiemos, el precandidato a gobernador radical apuntó contra el gobierno peronista.

La cúpula de los partidos que integran Cambiemos decidió este martes que los postulantes que se presenten como candidatos a gobernador, en elecciones separadas de las nacionales, no podrán presentarse a cargos nacionales.

La decisión la tomó la conducción de coalición oficialista, en una resolución firmada por Humberto Schiavoni (PRO), Maximiliano Ferraro (CC-ARI) y Alfredo Cornejo.

El texto firmado por SchiavonniFerraro y  Cornejo establece que “en el marco del adelantamiento de elecciones provinciales ya sea por decisión de los respectivos Gobiernos Provinciales o por restricciones de orden constitucional y a los efectos de otorgar mayor transparencia a los procesos, las autoridades de los partidos fundadores de Cambiemos decidieron establecer que quienes sean candidatos a Gobernador no podrán optar por competir en las elecciones nacionales”.

Sobre la resolución adoptada por Cambiemos a nivel nacional, Mario Negri enfatizó que “es una señal de honestidad política y respeto a los ciudadanos“.

En este marco, el radical aprovechó para renovar su crítica contra la “doble candidatura” que introdujo el oficialismo en el Código Electoral Provincial.

“Distinto es lo que hizo el PJ de Córdoba, que legalizó la mentira con las dobles candidaturas“, disparó el precandidato a gobernador por Cambiemos.