Massei afirmó que la idea de «futuro» no tiene que ver con la campaña, sino con los objetivos de gestión

Córdoba (3/2/19). El ministro de Gobierno de la gestión schiarettista rebatió las críticas opositoras que calificaron al discurso del gobernador como un acto de campaña.

«Venimos a decir las cosas que vamos a hacer este año», afirmó el ministro de Gobierno, Carlos Massei, en diálogo con Agenda 4P, tras el mensaje de apertura de sesiones del mandatario cordobés de este viernes en la Unicameral.

El funcionario señaló que Juan Schiaretti hizo un repaso de los compromisos asumidos en estos tres años y el cumplimiento que se alcanzó durante la gestión.

«Tenemos el orgullo de decir que hemos cumplido con creces todo lo que hemos venido a plantear en estos tres años», destacó Massei.

Al tiempo que sostuvo que «desde el Gobierno del Gringo nos sentimos orgullosos de todo lo que se está haciendo en materia de educación, en materia social, en obra pública, en todos y cada uno de los parámetros que tenemos en la gestión».

En este sentido, remarcó que los compromisos asumidos con el electorado -anunciados desde el primer día de la gestión- se cumplieron.

Ante la consulta de este medio digital acerca de la clave de «futuro» que introdujo el titular del Ejecutivo provincial en su mensaje ante la asamblea legislativa, Massei descartó el planteo de los opositores acerca del tono proselitista. (Ver nota: Con discurso de “futuro”, Schiaretti le apuntó al Gobierno nacional e insistió en la defensa de los intereses de Córdoba).

«Venimos a decir las cosas que vamos a hacer este año que tienen que saber el pueblo de Córdoba y los legisladores», enfatizó y aseguró que «cada uno de los planteos que hizo el gobernador tienen un futuro cercano».

«Tienen un futuro mediato porque algunas obras, como la construcción de viviendas, lo vamos a lanzar en 60 días. Y lo tenemos que decir porque lo vamos a hacer», subrayó.

El integrante de la primera línea del Gabinete schiarettista mencioná además la puesta en en marcha del programa de tutores para los alumnos universitarios y una nueva inversión para el área de seguridad.

«Son 830 millones de pesos en tecnología que vamos a poner en seguridad», anticipó Massei a Agenda 4P.

«Todas estas cosas no es un tema que tiene que ver con la campaña, tienen que ver con los objetivos que nos proponemos cada año para poder llegar adelante una gestión que le de mejor calidad de vida a los cordobeses», concluyó el ministro.