Grabois tildó de «coimeros asquerosos» a Stornelli y Bonadio

País (10/2/18). El dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular señaló que la denuncia contra el fiscal es «verosímil». Y embistió también contra el juez federal.

El dirigente social de la CTEP, Juan Grabois, expresó este domingo que la denuncia contra Carlos Stornelli es «verosímil» y consideró que tanto el fiscal como el juez federal Claudio Bonadio «son unos coimeros asquerosos».

El ahora candidato del kirchnerismo opinó que «todo el sistema está putrefacto» y sostuvo que «hay que hacer un recambio muy fuerte en la clase política».

«No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada y es una mafia», opinó Grabois.

Durante una entrevista en Radio 10, el referente de la CTEP se refirió de esta manera a la denuncia contra Stornelli y el abogado Marcelo D´Alessio, acusados de haber extorsionado a un empresario agropecuario a cambio de no involucrarlo en la causa de los cuadernos.