Contraofensiva macrista: Santilli fustigó a Lousteau

País (23/2/19). El vicejefe de Gobierno porteño cuestionó el accionar del diputado nacional de Evolución al manifestar que «un día jugamos acá y otro allá». Fue en referencia a los espacios partidarios a los que se sumó el exministro de Economía.

Respecto a una eventual candidatura de Martín Lousteau en las PASO de Cambiemos, Diego Santilli expresó que «el que tiene que definirse es él, no nosotros«.

El macrista cuestionó el accionar del referente de Evolución (afiliado a la UCR). «Un día jugamos acá y otro allá», resaltó, en referencia a los espacios partidarios a los que se sumó el exministro de Economía.

Santilli recordó anoche, en la señal de TV La Nación+, que el año pasado los jefes de los partidos firmaron bases y condiciones para la competencia en la ciudad de Buenos Aires.

«Era lo que demandaba, en ese entonces, él», recordó. Y agregó: «Ahora hay otra posición parece… Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir».

Las declaraciones de Santilli -una contraofensiva macrista- llegaron después de que Lousteau y otros radicales críticos manifestaran la necesidad de que la UCR promoviera un candidato a presidente para competir en internas contra Mauricio Macri.

, ,