Cambiemos logró acuerdo y va con lista única a gobernador en Entre Ríos

Entre Ríos (24/2/19). El radical Atilio Benedetti será el candidato a la gobernación. En tanto, el presidente del PRO local, Gustavo Hein, lo acompañará como vice.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, viajó a Paraná para expresar su apoyo a la fórmula de consenso de la dirigencia provincial de Cambiemos.

Esta es la fórmula que garantiza que el cambio después de muchos años llegue también a Entre Ríos. Con Atilio Benedetti y Gustavo Hein, los entrerrianos vamos a tener un futuro mejor”, afirmó Frigerio, al mostrarse junto al binomio que competirá en las elecciones provinciales.

El funcionario nacional sostuvo además que “luego de más de 25 años de gobiernos peronistas, llegó el momento de cambiar“.

De cara a los comicios entrerrianos del Cambiemos del 9 de junio, Frigerio aseguró que Cambiemos “tiene las propuestas y los equipos para construir una provincia más competitiva, justa, con más empleo y más segura”.

El candidato a gobernador de Cambiemos, destacó que “después de un largo camino en la construcción de acuerdos y consensos, con Gustavo Hein consolidamos esta fórmula para gobernar la provincia en los próximos cuatro años”.

El radical Atilio Benedetti llegó al Congreso de la Nación en el 2017, tras un breve paso como miembro del Directorio del Banco Nación, aunque ya había ocupado una banca durante el periodo 2009-2013.

Por su parte, Gustavo Hein además de ser titular del PRO entrerriano, es intendente del municipio de Basavilbaso. Llegó a la intendencia en el 2015, de la mano del presidente Mauricio Macri.