«Yo trabajo como siempre”, dijo Schiaretti acerca de su salud

Córdoba (28/2/19). El mandatario provincial así se refirió a su estado de salud. Sobre los dichos de los opositores en ese sentido, afirmó que «son especulaciones».

Durante la habilitación de la circulación total en la rotonda de la Mujer Urbana, el gobernador Juan Schiaretti descartó tener mayores inconvenientes de salud.

Ante la consulta de Canal 10 por las insistentes menciones sobre un presunto delicado estado de salud, Schiaretti destacó: «Yo no puedo meterse en las especulaciones de otros dirigentes políticos… yo trabajo como siempre”.

Cabe recordar que a principios de febrero, el titular del Ejecutivo cordobés debió ser intervenido por una angioplastía. En dicha operación, se le colocaron cuatro stents.

Esta declaración pública de Schiaretti fue en el marco de un acto oficial dondes se dejó habilitada la circulación total en la rotonda de la Mujer Urbana. La obra implicó una ampliación de su diámetro a tres carriles para el tránsito vehicular.

“Esta rotonda agilizará muchísimo el tránsito porque ha pasado de dos a tres carriles. Quería que esto se finalice en febrero antes del comienzo de clases y hoy lo estamos inaugurando», puntualizó el gobernador.

dejó inaugurado un tramo en la gran obra de tránsito que se realiza en la zona de la Mujer Urbana, en el sector norte de la ciudad de Córdoba.