Aliado de Mestre acusó a Juez y a Negri de querer ser «candidatos por decreto»

Córdoba (3/3/19). El precandidato a legislador provincial por la lista “Llega el Cambio”, Dante Rossi, salió a cuestionar duro a Luis Juez y Mario Negri por boicotear la interna del 17 de marzo.

El aliado de Ramón Mestre en la lista radical pura, sostuvo que Juez y Negri buscan imitar al «líder norcoreano Kim Jong», ya que «pretenden alzarse con las candidaturas a intendente de la Ciudad y gobernador sin la participación de la gente, y sólo por decisión individual».

“Parece que tienen una autoestima muy alta”, resaltó Rossi, quien rebatió el argumento del diputado nacional de no tener miembros en la Junta Electoral de Cambiemos.

“Negri miente cuando dice que no tiene miembros en la Junta Electoral”, destacó el radical y afirmó: «Negri, el PRO y el Frente Cívico tienen mayoría en la Junta Electoral, ya que sobre seis integrantes cuatro los representan».

En el marco de una interna al rojo vivo, con amenazas de terminar en el plano judicial, Rossi acusó a Juez y a Negri de querer ser candidatos por decreto.

“Se auto titulan los que mejor miden y los que pueden ganar una elección frente al peronismo, pero le tienen miedo a la participación de la gente”, enfatizó.

En esa línea, el dirigente de Identidad Radical opinó que “ambos subestiman a los cordobeses, que jamás aceptamos la imposición para resolver nuestras propias cuestiones”.

Por último, Rossi aseguró que «la interna se va a desarrollar con total normalidad el 17 de marzo, y los candidatos van a surgir de un proceso democrático y transparente».

En Ischilín

El precandidato a legislador provincial por la Lista “Llega el Cambio” que encabeza Mestre, estuvo de gira por las Localidades de Deán Funes, San José de la Dormida y Villa Tulumba.

En el marco de la campaña de cara a la interna, Rossi visitó Deán Funes, donde acompañó a Gustavo Ruíz, precandidato a legislador departamental por Ischilín, en distintas reuniones y contactos con medios de comunicación locales.

En San José de la Dormida participó en una reunión con la Juventud Radical y en Villa Tulumba estuvo en la inauguración de la Primera Etapa de la Hostería Municipal, junto a su intendente Sebastián Peralta y al candidato a legislador departamental Arnoldo Quinteros.

En ese marco, Rossi afirmó que «Ramón Mestre va ser el próximo gobernador de Córdoba». También disparó sus críticas contra el Gobierno de UPC por haber «fracasado rotundamente» en materia de seguridad.