Mestre insiste en que «están dadas todas las condiciones» para la interna de Cambiemos

Ciudad de Córdoba (6/3/19). El intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador por Cambiemos afirmó que «la mejor forma de elegir los candidatos es con el voto de la gente». Dijo que «es una forma de fortalecer a Cambiemos».

En el acto de inauguración del ciclo lectivo municipal en la capital cordobesa, Ramón Mestre aseguró a la prensa que «están dadas las condiciones para poder garantizar la transparencia de estos comicios». «Hemos realizado muchas internas y nunca hemos tenido inconvenientes», destacó.

Así el precandidato a gobernador por la lista «Llega el Cambio» respondió acerca de la impugnación al proceso electoral interno, anunciado por el sector que responde a la lista que encabeza Mario Negri, y su aliado Luis Juez, con el argumento de falta de garantías y transparencia.

«No es una interna Mestre-Negri, es una interna de distintos sectores que integramos Cambiemos», aclaró, y añadió que siempre hubo internas en el radicalismo y que nunca tuvieron inconvenientes.

Por otro lado, Mestre volvió a referirse a la situación nacional y al protagonismo del radicalismo dentro de la coalición de Gobierno.

«Desde la identidad del radicalismo tenemos que tratar de fortalecer nuestra posición en cuanto a aquellos que conducen el Gobierno, es decir el PRO; que nos escuchen, para poder tomar algunas decisiones sobre nuestras ideas y nuestras propuestas», aseveró el referente de la UCR de Córdoba, el alusión a la baja de las tarifas y la presión fiscal.