Al confirmar que va por la gobernación, Beltrán se expresó a favor de «una alianza entre la gente y no entre los partidos políticos»

Córdoba (12/3/19). El periodista Beto Beltran confirmó su candidatura a gobernador para las elecciones del 12 de mayo. Lo acompañará en la fórmula Gabriel Fassi. Se presentará por el frente «Avancemos» que en su conformación inicial lo integra el Vecinalismo Independiente.

Este martes se presentó el binomio Alberto «Beto» Beltrán y Gabriel Fassi, quienes competirán en las próximas elecciones por la gobernación de Córdoba. Serán quienes encabecen la lista del Frente «Avancemos» que llevará como candidato a intendente, al actual concejal Abelardo Losano (distanciado de la conducción orgánica del PRO) y secundado por Mariela Moncada.

El periodista presentó a su vice en el marco de esta «alianza estratégica» que lanzó este martes desde el partido Vecinalismo Independiente. Destacó que este frente incluye «a los vecinos de cada una de las ciudades de nuestra provincia».

«De esto se trata, de una alianza entre la gente y no entre los partidos políticos, entendiendo que la política es servicio público en búsqueda del bien común al servicio del ser humano”, enfatizó.

Al sostener que no hay que quedarse en el diagnóstico o siendo sólo relatores de la realidad, Beltrán resaltó que «un grupo de vecinos decidimos reunirnos nuevamente para pelear por la gobernación, la intendencia de Córdoba, presentando candidatos a legisladores en la mayoría de los departamentos de la provincia”.

Nuestra propuesta es muy austera pero muy sincera, porque creíamos hace dos años y seguimos creyendo que los principales problemas de la Argentina pasan por la falta de educación y por la falta de Justicia independiente, por eso proponemos una  reforma educativa y una reforma en el Consejo de la Magistratura, esto es en la selección de jueces en la provincia de Córdoba”, manifestó el candidato en contacto con la prensa.

El compañero de fórmula de Beltrán, Gabriel Fassi, es licenciado en Ciencias de la Educación y un hombre del mundo académico universitario. También fue Consultor del Gobierno Federal de México en políticas de orientación vocacional.