Corral cree en que se puede buscar una última solución a la disputa de Cambiemos CBA

País (12/3/9). El extitular de la UCR nacional, José Corral, deseó que “Cambiemos tenga en Córdoba una sola propuesta” en las elecciones provinciales del 12 de mayo, fecha en la cual también se pondrá en juego la intendencia capitalina.

El candidato a gobernador de Santa Fe por la UCR, José Corral, se manifestó este martes «esperanzado» de poder encontrar «alguna solución de conjunto entre todos” que posibilite que “Cambiemos tenga en Córdoba una sola propuesta” en los comicios provinciales.

La declaración del expresidente del radicalismo a nivel nacional sonó más a una expresión de deseo que a una posibilidad concreta de entendimiento entre los sectores que encabezan Negri y Mestre.

“Córdoba es una provincia que ha elegido masivamente a Mauricio Macri en el 2015 y Cambiemos hizo una muy buena elección en el 2017, y esperamos que se pueda hacer una propuesta común a pesar de las diferencias que son públicas”, afirmó Corral.

En Santa Fe, donde él encabezará la fórmula de Cambiemos como gobernador y Anita Martínez, del PRO, como vicegobernadora, el acuerdo “fue el resultado de una ardua conversación y negociaciones”, destacó el actual intendente de Santa Fe en declaraciones formuladas en la cancillería, tras el acto de presentación de esa Capital provincial como sede de la próxima reunión del Mercosur.