Negri y sus socios van con la alianza «Córdoba Cambia» a las elecciones del #12M

Córdoba (12/3/19). Este es el nombre de la coalición que inscribirán este miércoles o en las primeras horas del jueves, el sector liderado por Negri en la Justicia Electoral. Hay una renegociación por los espacios en la lista.

Tras la ruptura de la alianza Cambiemos y los frustrados intentos por acercar a las partes, en la noche de este martes, Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez se volvieron a mostrar juntos en una clara señal de unidad de cara al desafío electoral del súper domingo del 12 de mayo.

Con la disolución de Cambiemos que incluía al radicalismo orgánico, el sector de Negri y Juez última los detalles de la presentación que harán ante el Tribunal Electoral para inscribir la nueva coalición.

El Frente Cívico, el PRO, la Coalición Cívica y un sector de la UCR competirán en las elecciones provinciales y municipales con el frente «Córdoba Cambia» con la impronta de la estética del PRO-Cambiemos.

Esta nueva alianza recibió el renovado apoyo de Mauricio Macri y Elisa Carrió, quienes harán campaña por la fórmula Negri-Baldassi para la gobernación y Juez en la intendencia.

Hay una versión de que la macrista Soher El Sukaria podría acompañar al líder del Frente Cívico en el binomio para la Capital. Por ahora, no hay una definición cerrada.

Como una reconfirmación de su alianza, en la noche de este martes, Negri, Baldassi y Juez, junto a dirigentes del PRO orgánico, compartieron el lanzamiento de campaña de Eduardo «Gato» Romero, quien va por su reelección a intendente en Villa Allende.