Para Negri, UPC cambia de nombre para «ocultar la realidad de la provincia”

Córdoba (16/3/19). Así se expresó el candidato a gobernador por la alianza Córdoba Cambia en el marco de una jornada de trabajo junto a la dirigencia y la militancia del espacio que congrega a radicales no orgánicos, macristas, juecistas y lilistas.

Junto a su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, y el binomio que competirá por la intendencia capitalina, Luis Juez y Alicia Migliore, Mario Negri afirmó que «los cordobeses nos piden cambiar el Gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre«.

«Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más. Muchos más», resaltó el postulante a la gobernación que cuenta con el apoyo de la Casa Rosada.

De la jornada de trabajo que se realizó en el Holiday Inn, en la tarde de este sábado, participaron el presidente del PRO, Darío Capitani y el titular de la Coalición Cívica, Gregorio Hernández Maqueda.

Estuvieron además el primer candidato a legislador y exintendente de Río Cuarto, Juan Jure y la candidata a legisladora departamental de Córdoba Capital, Soher El Sukaría.

Como así también la segunda candidata a legisladora, Patricia de Ferrari y el primer candidato a concejal por Córdoba, Juan Negri.

En el marco del encuentro, y en un mensaje dedicado al peronismo, pero a su vez al radicalismo que irá a las elecciones con la Lista 3, Negri aseveró que «el cambio en la provincia es Córdoba Cambia”.

En su crítica a la gestión del Gobierno de UPC, el candidato a gobernador enfatizó: «Cuando seamos Gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar«.

En este sentido, Negri sostuvo que en su Gobierno la salud, la educación, la seguridad y la vivienda serán «prioridad».

Por último, el diputado radical convocó «a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad», para hacer realidad «el cambio que Córdoba pide y merece».