Destacan articulación público-privada para el desarrollo profesional del «destino Salta»

Salta/País (25/3/19). El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey participó en el 14º aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau.

El mandatario participó este mediodía de un nuevo aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau, ONG sin fines de lucro, creado por diferentes empresas relacionadas con la industria turística que trabaja por el desarrollo profesional del destino Salta.

Para conmemorar esta fecha la organización realizó un almuerzo en el hotel Sheraton de la Capital salteña al que fueron invitados todos sus socios, representantes de distintos sectores del turismo, gastronómico y hotelero.

Salta Convention & Visitors Bureau tiene como objetivo principal promover a la provincia como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional, procurando en todos los casos la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones en la Argentina.

El Bureau es el vínculo entre Salta y su evento, poniéndolo en contacto con los proveedores locales más importantes.

Durante su discurso, el gobernador desatacó el trabajo que vienen realizando “logrando el posicionamiento de la Provincia en lo que significa el turismo de reuniones en la Argentina».

Urtubey valoró esta articulación público- privada y afirmó que «debe ser un ejemplo para otras actividades de la provincia, para la región y el país».