Juez: “Si Llaryora es los mejor que tiene el Peronismo, lo esperamos el 12 de mayo”

Córdoba (31/3/19). El líder del Frente Cívico en la coalición Córdoba Cambia afirmó que de ser electo intendente trabajará junto al gobernador en cuestiones de seguridad, obra pública y salud.

«Lo que hicimos fue simplemente tratar de que impere la ley. Hacemos por Córdoba no puede presentar un candidato que no cumple con el requisito de la residencia. Pero así son ellos, ejercen el poder creyéndose que están por encima de la ley».

De esta manera, Luis Juez se refirió a la impugnación que presentó el Frente Cívico a la postulación de Martín Llaryora y rechazó la victimización del peronismo por la supuesta proscripción de su candidato a intendente.

Al advertir que «no esperan nada de la Justicia» por haber emitido fallos en cuestiones más complicadas a favor del poder, Juez consideró que «ahora todo indica que hará lo mismo».

«De modo que, si Martín Llaryora es lo mejor que tiene el peronismo para las elecciones a intendente de Córdoba, los esperamos el 12 de Mayo”, resaltó el postulante a la intendencia en declaraciones radiales.

Por otro lado, Juez reconoció que los enfrentamientos con el titular del Ejecutivo provincial tuvieron impacto negativo. Es por ello que sostuvo: “Esa experiencia de pelearme con el gobernador no la voy a repetir».

«Ya no tengo edad para hacer eso y tengo muy en claro los resultados de esos enfrentamientos. Pero es obvio que yo voy a defender proyectos conjuntos en los que el vecino de Córdoba capital sea ampliamente beneficiado», acentuó.

Al pronunciarse en torno a la política de seguridad, Juez manifestó que «ojalá que con Mario Negri terminemos 20 años con el mismo signo político en el poder. Pero de resultar electo intendente, voy a trabajar arduamente con Mario o con el gobernador que sea para bajar los índices de inseguridad». 

«No voy a dejar que ocurra como hasta ahora, que mandan a los intendentes a cortar los yuyos y a poner lamparitas. Vamos a crear un Consejo Ciudadano de Seguridad, para articular con la provincia y a la vez con los CPC y centro vecinales a través de los cuales los vecinos puedan participar hasta en la gestión del mapa del delito”, aseveró.

En su dura crítica al oficialismo, el referente de la coalición opositora enfatizó que «hasta ahora el único festival de la manchancha es el que realiza Hacemos por Córdoba ofreciendo bolsones y dinero por votos”.

Así se expresó Juez en su recorrida de este sábado por Arguello, José Ignacio Díaz, Villa El Trencito y Villa La Tela. 

, , ,