Llaryora: «Ahora es momento de que la Capital acompañe el crecimiento de la Provincia»

Córdoba (4/4/19). Horas antes de conocerse la resolución de la jueza electoral Marta Vidal, poniendo fin a la impugnación de su candidatura, Llaryora y Passerini encabezaron una jornada de trabajo territorial que significó el lanzamiento de la campaña por la intendencia capitalina.

Flanqueados por los principales referentes de la alianza “Hacemos por Córdoba”, Martín Llaryora y Daniel Passerini, fueron los protagonistas centrales de la jornada de trabajo y lanzamiento territorial para la Capital cordobesa que se realizó este jueves en el Quorum Hotel.

El binomio peronista que disputará la elección del municipio capitalino, estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y su compañero de fórmula, Manuel Calvo, y las candidatas a legisladoras provinciales Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, junto a la dirigencia y militancia de la ciudad.

«La Capital tiene que acompañar el crecimiento de la Provincia”, resaltó el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, que horas después recibió el visto bueno del Juzgado Electoral Provincial para competir en los comicios del 12 de mayo. (Ver nota: La jueza Vidal autorizó a Llaryora a competir por la intendencia de Córdoba).

En ese sentido, el postulante a la intendencia prometió bajar un 25 por ciento la planta política de la Municipalidad y colocar 1.000 cámaras de seguridad en la Ciudad.

«Quiero trabajar junto a la provincia en una ciudad con más oportunidades y futuro. Los cordobeses merecemos servicios de calidad y estoy seguro que podemos vivir mejor», enfatizó Llaryora.

En tanto, Passerini expresó la propuesta de crear 6 centros de salud «para transformar la atención primaria de la salud y todos los cordobeses tengan acceso a la atención que necesiten”.

Minutos antes, la candidata a legisladora por el departamento Capital, Alejandro Vigo, puntualizó: «Vamos a recuperar la ciudad para los vecinos, vamos a seguir transformando Córdoba con Martín Llaryora y Daniel Passerini, junto a Schiaretti».

«Juntos queremos seguir haciendo y seguir progresando, porque sabemos que tenemos un gran futuro por delante», aseguró el mandatario provincial, quien va por su reelección.