«Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país», dijo Macri

Entre Ríos/País (4/4/19). En medio de la movilización de la CGT y la CTA, y la protesta del sindicalismo combativo y las organizaciones sociales, el presidente destacó: «No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron».

Desde territorio entrerriano, el presidente Mauricio Macri afirmó: «Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país». «No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron», argumentó.

El jefe de Estado volvió a referirse a la situación social y económica y confirmó el rumbo de su gestión. «Estamos construyendo el país, esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años», advirtió el mandatario, quien ponderó que «las obras avanzan» en todo el país.

«Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país», remarcó el presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri desembarcó en Entre Ríos para respaldar la candidatura a gobernador del diputado por el radicalismo Atilio Benedetti.

A largo plazo 

En conferencia de prensa, Macri defendió el rumbo trazado al sostener que los argentinos “estamos en el camino que nos va a llevar con claridad a ese futuro que todos merecemos”.

Advirtió que el Gobierno puso “como objetivo que las cosas funcionen a largo plazo y no un parche de corto plazo”.

“Estamos haciendo lo que va a ser bueno para nosotros y especialmente para nuestros hijos y nuestros nietos”, señaló el Jefe de Estado.

Macri mantuvo contacto con la prensa en la Sociedad Rural Gualeguaychú, luego de recorrer obras de infraestructura y encabezar una reunión con productores.