Gioja afirmó que el armado del «gran frente nacional» debe incluir a CFK

País (6/4/19). El titular del PJ nacional aseguró que Cristina Kirchner «tiene que estar» en el frente nacional, popular, patriótico. Y dijo que el límite es el presidente Macri y sus acólitos.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, afirmó este sábado que «el justicialismo está armando un gran frente nacional, popular, patriótico, donde el límite es el presidente Macri y sus acólitos».

En cuanto a este armado de un «gran frente popular» que se piensa de cara a las elecciones del 27 de octubre, el exgobernador sanjuanino insistió en que la expresidenta Cristina Kirchner «tiene que estar».

Al sostener que «la estrategia de los que gobiernan es tratar de dividir», el diputado del bloque Fpv-PJ cuestionó duró la política comunicacional de la gestión macrista.

Para Gioja hay una política comunicacional «perversa». En este plano, resaltó: «Esto de la posverdad, lo de (el asesor Jaime) Durán Barba les funciona, la utilización de la Justicia y de varios medios de prensa, que son aliados».

«Nos equivocamos, no ganaron ellos, perdimos nosotros. Pero aprendimos, el justicialismo está armando un gran frente nacional, popular, patriótico, donde el límite es Macri y sus acólitos. Con esa herramienta hay que desplazar a los amarillos», lanzó el titular del PJ nacional en declaraciones a Radio Cooperativa.