Elecciones: De Loredo le apuntó a Llaryora, pero también habló de la gestión Mestre

Córdoba (11/4/19). El candidato a la intendencia por la UCR volvió a apuntar contra el postulante del peronismo por no querer debatir de cara a las elecciones del 12 de mayo. Destacó que la gestión de Ramón Mestre “ha tenido aciertos en materia de ponerle límites a las corporaciones“.

En el marco de la campaña electoral, el candidato a intendente del radicalismo cordobés, Rodrigo de Loredo, presentó este jueves sus propuestas en relación al área de salud municipal.

Quien busca suceder en el cargo a su aliado radical, con quien comparte la Lista 3, propuso en materia de salud: doble turno en todos los dispensarios de la ciudad y la implementación del Programa de salud sexual y reproductiva compartida varones y mujeres.

De Loredo también se refirió a la gestión Mestre y su relación con el gremio de los empleados municipales. Destacó que si es elegido intendente mantendrá el diálogo aunque advirtió que habrá “firmeza” a la hora de poner límites a las corporaciones que perjudican a los vecinos.

En cuanto a la campaña electoral, el radical volvió a cuestionar al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, por no querer debatir acerca de las propuestas para la Capital cordobesa.