Junto a De Loredo, Mestre insistió en su crítica al Gobierno de UPC por la inseguridad y la pobreza

Córdoba (13/4/19). En el marco de su campaña rumbo al 12 de mayo, Mestre y de Loredo visitaron este sábado a vecinos de Granja de Funes II de la Capital cordobesa.

Quienes encabezan las fórmulas para la gobernación y la intendencia capitalina por la Lista 3, Ramón Mestre y Rodrigo de Loredo, visitaron a Esther y a un grupo de vecinos que escucharon las propuestas del radicalismo para la ciudad y la provincia.

En ese contexto, Mestre volvió a apuntar sus críticas contra la gestión del Gobierno de Unión por Córdoba por la inseguridad y la pobreza en el territorio provincial.

“Venimos visitando cada rincón de la provincia y de la ciudad, donde es generalizado el reclamo por la inseguridad y la pobreza”, expresó el postulante a la gobernación.

“Hay una cifra que duele, y mucho, y tiene que ver con los índices de pobreza, que en la Provincia nos dice que el 35,6% de los habitantes está en situación de pobreza”, afirmó el intendente y acentuó en las cifras de la pobreza infantil.

“Esto no es un número frío, esto significa que el populismo, en 20 años de Gobierno que llevan, sigue sin resolver temas centrales”, fustigó el radical.

En diálogo con los vecinos, Mestre les comentó su propuesta de universalizar el PAICOR “para que más de 100.000 chicos y chicas de toda la Provincia se sumen o vuelvan a este programa que el actual Gobierno desfinanció”, remarcó.

Por su parte, el candidato a intendente de la UCR manifestó que junto a su equipo vienen recorriendo cada uno de los 503 barrios de la ciudad. “Conocemos al detalle sus problemáticas y prioridades porque Córdoba no admite improvisaciones”, subrayó.

En sintonía con Mestre, De Loredo también arremetió contra la administración schiarettista por la problemática de la inseguridad. “Sin distinción de zonas, ni barrios, es evidente la ausencia de la Provincia en materia de seguridad. Hoy es la principal demanda de los vecinos”, advirtió.

“Nuestro Plan de Gestión trabaja sobre 5 ejes fundamentales: seguridad, economía, limpieza, transporte y modernización”, puntualizó.