Negri habló de «un tiempo de corrupción», al referirse a los 20 años de Gobierno de UPC

Córdoba (13/4/19). Junto a Baldassi, Juez y Migliore, el postulante a la gobernación encabezó una recorrida de los candidatos de Córdoba Cambia por la peatonal cordobesa.

En contacto con la gente en la zona peatonal de la Ciudad, el candidato a gobernador, Mario Negri, insistió este sábado en su planteo a la hora de votar el domingo 12 de mayo. «Recuerden: son ellos o nosotros,»
la decadencia o la decencia» , afirmó el radical.

Al tiempo que enfatizó: «Los que están hace 20 años a través de un tiempo de corrupción, o nosotros que vamos a gobernar sobre valores y codo a codo con los cordobeses».

De cara a las elecciones provinciales, Negri manifestó que en su gestión de Gobierno «la gente va a volver a caminar tranquila, sin miedo, recuperando este lugar de la hermosa Córdoba que fue concebido para que todos podamos pasear sin temor a que nos roben”.

Las fórmulas de Córdoba Cambia para la Provincia (Negri – Héctor Baldassi) y la Capital cordobesa (Luis Juez y Alicia Migliore) estuvieron acompañadas por dirigentes y candidatos de la Coalición Cívica y el PRO.

“Caminar un sábado al mediodía por el centro de la ciudad, que te reconozcan, te alienten y te pidan sacarse una selfie con vos, en esta triste y olvidada peatonal, habla favorablemente de los candidatos de Córdoba Cambia. Y a nosotros nos permite saber dónde estamos parados realmente», expresó Juez.

Tras el diálogo con los vecinos, el candidato a intendente sostuvo que «todos han tenido un gesto de apoyo, que sigamos trabajando para que haya un cambio en esta Ciudad y en la Provincia«. Al respecto, aseveró: «Caminamos juntos con un sueño”.

En el marco de sus propuestas de campaña, el líder del Frente Cívico, señaló que “vamos a tomar todas las medidas de gestión y de carácter impositivo para darle más vida a la peatonal, y que luzca como un espacio más pujante de desarrollo local y comercial”.

La recorrida de Juez -en la jornada de este sábado- continuó por barrio 4 de Febrero, Centenario, Maldonado y Alto Alberdi.