Negri y el PRO festejaron junto al “Gato” Romero su reelección en Villa Allende

Córdoba (14/4/19). El macrista se impuso sobre los candidatos opositores y logró su reelección en la localidad de Sierras Chicas.

El intendente de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero obtuvo el 37 por ciento de los votos y superó así al candidato de Unión por Córdoba, Héctor Colombo que obtuvo el 27 por ciento de los sufragios.

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri, se mostró junto a Romero en los festejos en la noche de este domingo. También hubo presencia de dirigentes macristas cordobeses.

“Hoy eligieron al mejor vecino de Villa Allende. Ratifican a un intendente que es honesto, transparente y trabaja para los vecinos”, resaltó el actual jefe de la bancada oficialista en Diputados, quien aspira a gobernar la Provincia.

Negri felicitó a Romero y a su equipo de gestión por haber recibido el apoyo de los vecinos para un nuevo mandato al frente del municipio. “Córdoba Cambia”, afirmó el radical.

Este domingo se votó en casi 130 localidades del territorio provincial, la mayoría de ellas de gestiones de signo radical. Es por ello que el postulante a la gobernación por Córdoba Cambia envió sus saludos a los candidatos de la UCR que lograron imponerse a través del voto en sus localidades.

“Hay un cambio posible en Córdoba, son 20 años de los mismos, podemos hacerlo, Córdoba Cambia”, enfatizó Negri, quien también celebró el “histórico y justiciero triunfo” del radical Leopoldo Grumstrup en Pilar, luego de 12 años.