Tiempo de descuento para inscribirse en “El Elegido de EXPO DELI 2019”

Córdoba (15/4/19). Los expositores de la 13° edición de la muestra pueden participar en este concurso que reconocerá productos sostenibles, de alta calidad y con propuestas innovadoras.

Los emprendedores gastronómicos de todo el país que expongan en la 13ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos tienen tiempo hasta el 26 de abril para inscribirse en el concurso “El Elegido de EXPO DELI 2019”. La feria enogastronómia más importante del interior del país se desarrollará del 16 al 19 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel.

El concurso fue creado con el objetivo de fomentar el espíritu de superación de los emprendedores y de las PyMEs argentinas, a través de la visibilización y puesta en valor de nuevos productos alimentarios que colaboren con el fortalecimiento de una cultura gastronómica innovadora y de calidad.

Esta instancia es una oportunidad para honrar las iniciativas del sector alimentario que se destaquen por su apuesta a la creación y generación de nuevos productos sostenibles, de calidad e innovadores y que enriquezcan la oferta alimentaria de Argentina.

Pueden participar de este concurso fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación que expongan sus productos en el marco de Expo Delicatessen y Vinos 2019 y que presenten nuevos productos alimentarios.

Los expositores interesados deberán completar el formulario online, adjuntar una foto del producto, resaltar su principal virtud y mencionar su participación en el concurso. Bases y condiciones.

Además, los participantes deberán hacer entrega de una muestra de su producto el día jueves 16 de mayo de 2019 entre las 10 y las 12 horas en el stand de Acreditaciones ubicado en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel, Argentina.

Premiación

El ganador del concurso se anunciará el viernes 17 de Mayo durante el acto de inauguración de Expo Delicatessen & Vinos 2019, momento en el cuál se le otorgará la distinción correspondiente y el sello de “El Elegido de EXPO DELI 2019“ que podrá colocar en el stand para destacarse durante toda su presencia en la Exposición.