Olivero pidió derrotar «juntos» el «ajuste» de Macri, Schiaretti y el FMI

Córdoba (28/4/19). El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realizará un acto este martes a las 18 por el Día del Trabajador. Será en la ex Plaza Vélez Sársfield.

Del encuentro participarán Liliana Olivero (IS), candidata a gobernadora, junto a Laura Vilches (PTS), postulante a la intendencia capitalina, y Soledad Díaz García (PO), quien encabeza el tramo de la lista del FIT para legisladores provinciales.

La dirigencia del Frente de Izquierda convocó a todos los luchadores, trabajadores, las mujeres y la juventud a participar masivamente de esta jornada de lucha.

“Hay que luchar para derrotar el ajuste brutal que aplican Macri y Schiaretti de la mano del FMI. Todos ellos, desde Cambiemos hasta el PJ en todas sus variantes descargan la crisis sobre la espalda de los trabajadores”, destacó Olivero.

En igual sentido, Ezequiel Peressini, legislador provincial del FIT y candidato a renovar la banca, afirmó que “la crisis la tienen que pagar los grandes empresarios, banqueros y terratenientes».

«Hay que romper con el FMI ya. Queremos fuera al imperialismo de Venezuela y de América Latina”, remarcó.

Olivero se pronunció a favor de «apoyar todas las luchas en curso». Al respecto, la referente de Izquierda Socialista en el FIT demandó «un paro activo nacional y plan de lucha«.

Por último, insistió ensu planteo de «una salida obrera y socialista al servicio del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud”.

, , ,