Riutort: “Necesitamos una descentralización efectiva en los CPC»

Córdoba (29/4/19). En el marco de la campaña electoral, la postulante a la intendencia capitalina continúa con un intenso recorrido por los barrios e instituciones de la Ciudad.

“La Municipalidad tiene que funcionar doble turno, de 8 a 20 horas, y las áreas esenciales las 24 horas”, afirmó Olga Riutort al referirse a sus propuestas para la Capital cordobesa.

En este sentido, la líder de Fuerza de la Gente, planteó que para una mejor prestación de servicios en los barrios, es necesario «una descentralización efectiva en los CPC».

Que en la práctica se traduce en la descentralización de los servicios de bacheo, mantenimiento de espacios verdes, desagotes de pozos negros, mantenimiento de alumbrado público y salud animal.

Riutort, junto a su compañero de fórmula, Martín Llarena, mantuvo una serie de encuentros con los vecinos de la seccional quinta y doce durante el fin de semana.

Los candidatos de Fuerza de la Gente recorrieron barrio El Quebracho; San Vicente; Altamira y Cooperativa Villa Hermosa, donde se reunió con un grupo de mujeres para escuchar la realidad viven día a día y compartir sus propuestas para la ciudad.

En San Vicente, Riutort se reunió con más de cien vecinos del barrio. Allí la postulante al sillón del Palacio 6 de Julio se comprometió a trabajar para que el municipio funcione y administrar eficientemente la plata de los vecinos.

En ese marco, la exedila planteó que en el municipio “hay que poner límites a lo que está mal” e hizo hincapié en “ordenar la función de los empleados públicos y controlar la prestación de los servicios”.

En el mediodía de este martes, Riutort recorrerá el Mercado de Abasto para conversar con los trabajadores y por la tarde, continuará con su agenda en los barrios.