Schiaretti saludó a empleados de un call center en el «Día del Trabajador»

Córdoba (1/5/19). “Celebro que en nuestra provincia los sectores público y privado trabajemos en conjunto para generar empleo”, expresó el mandatario provincial.

El gobernador Juan Schiaretti visitó en la mañana de este miércoles el call center Konecta, en barrio General Paz de la Capital cordobesa, donde saludó en su día a los trabajadores que se encontraban cumpliendo funciones pese a la fecha no laborable. Esta empresa emplea en Córdoba a 2.500 personas.

“Me pareció importante festejar este Día del Trabajador visitando, aquí, a gente que está trabajando el 1 de Mayo, como lo son quienes prestan servicio en los call center”, destacó.

Schiaretti recordó que la Provincia cuenta 50 mil puestos entre sus call y contact centers. “De ese total, 35 mil son mujeres. Y nosotros (por Córdoba) representamos el 40 por ciento de los trabajos de este tipo en toda la Argentina”, puntualizó.

Por último, el titular del Ejecutivo provincial manifestó que “los cordobeses quieren trabajar y vivir de su esfuerzo y para eso, necesitan oportunidades».

«Yo celebro que en Córdoba los sectores público y privado trabajemos en conjunto para generar trabajo”, concluyó.

Calvo en Punilla

Por su parte, el compañero de fórmula de Schiaretti recorrió el valle de Punilla y saludó a los trabajadores en su día. En Huerta Grande, Manuel Calvo respaldó la candidatura de Matías Montoto a la intendencia.

“Sigamos trabajando juntos por los derechos de cada uno de los trabajadores y para que Córdoba siga siendo ese faro que ilumina la Argentina”, fue el mensaje que dejó el candidato a vicegobernador por Hacemos por Córdoba, en su visita a la ciudad de Huerta Grande.

Junto a la legisladora por el departamento Punilla, Mariana Caserio y otros dirigentes, Calvo expresó su respaldo al candidato de Hacemos por Córdoba, quien busca renovar su mandato al frente de la intendencia.

“Quiero brindar mi apoyo a Matías, que ha trabajado estos cuatro años por Huerta Grande y que la ha transformado. Vamos por cuatro años más, que van a ser los mejores de Huerta Grande”, afirmó.

Calvo subrayó la importancia de que las gestiones –local y provincial- trabajen de manera coordinada “para seguir transformando el valle de Punilla como lo hemos hecho hasta ahora; trabajando siempre juntos, para lograr esas grande obras que se han hecho realidad y para hacer las que nos hemos comprometido”.