El Club de Emprendedores abre convocatoria para usar su espacio en coworking

Córdoba (2/5/19). La convocatoria está abierta a emprendedores para uso a través de coworking del espacio ubicado en Distrito Abasto.

El Club de Emprendedores convoca a emprendedores, profesionales, consultores, mentores que quieran hacer uso de su espacio de coworking. Los interesados pueden postularse ingresando aquí

La convocatoria está abierta desde el 30 de abril hasta el 12 de mayo, ofreciendo insumos de cafeterías, lugar de trabajo y reuniones, networking y acceso a internet.

El espacio de coworking del Club Emprendedor está ubicado en Distrito Abasto ( Pasaje Agustín Pérez 6) y puede ser utilizado en el horario de 9 a 14 horas  con un costo simbólico que oportunamente se informará a los seleccionados, indicó el municipio.

El Club de Emprendedores de Córdoba es un espacio físico cogestionado por la Municipalidad de Córdoba y la Fundación Global Shapers. En el cual se pone a disposición a emprendedores capacitaciones, consultorios de temas específicos, mentorías, networking, espacio de trabajo colaborativo y un programa de pre incubación.