Ramos Padilla investiga los contactos de D’Alessio con la cartera de Seguridad

País (2/5/19). El juez federal encargó que se verifique en el equipo celular del falso abogado si existieron comunicaciones con el contacto agendado como «Patricia Bullrich S6» así como del historial de WhatsApp. 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, investiga los vínculos del operador judicial Marcelo D’Alessio con el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, así como las comunicaciones que pudieron haber mantenido ambos.

En una serie de medidas de pruebas encargado por el Juzgado se dirige la investigación hacia esa línea, luego de que la propia funcionaria nacional reconociera haber mantenido contactos con el detenido falso abogado vinculado a cuestiones de narcotráfico.

El magistrado encargó que se verifique en el equipo celular de D’Alessio si existieron comunicaciones con el contacto agendado como «Patricia Bullrich S6» así como del historial de WhatsApp, consignó NA.

Ramos Padilla reclamó además al propio Ministerio de Seguridad determinar si del registro de ingresos y egresos a su dependencia en alguna oportunidad existió la visita del detenido.