Mestre: «Somos la única alternativa a 20 años de populismo”

Córdoba (3/5/19). El postulante a la gobernación, Ramón Mestre, visitó hoy la ciudad de Deán Funes donde presentó sus propuestas «para ponerle fin a 20 años de populismo en nuestra provincia», remarcó.

“Vamos a convertir al Banco de Córdoba en un Banco de Desarrollo; tiene que dejar de ser botín político y empezar a pensar en construir un crecimiento económico de Córdoba para los próximos 30 años”, afirmó Mestre.

En este sentido, el candidato a gobernador por la UCR expresó: “Vamos a acompañar a los emprendedores, a las PyMEs, a los empresarios y a devolverle al banco su rol de agente y promotor del desarrollo económico, cultural y social de nuestra provincia asentado en la propia fortaleza de los cordobeses”.

Al destacar el nuevo rol pensado para el Banco de Córdoba, el radical manifestó que «tiene que financiar las obras de infraestructura pública y un plan de viviendas para los cordobeses que después de 20 años siguen esperando”.

Por último, Mestre enfatizó que “la voluntad de cambiar nuestra provincia se siente en cada paso que damos, en cada conversación que tenemos con los vecinos de Córdoba». «La gente me pide no aflojar, somos la única alternativa a 20 años de populismo”, remató.

, ,