“Muchas veces nos tocó actuar como si fuéramos intendentes», lanzó Schiaretti al deslizar su crítica a Mestre

Córdoba (2/5/19). En una multitudinaria fiesta vecinal y partidaria, el mandatario provincial dijo que la ciudad de Córdoba necesita de un intendente con capacidad, experiencia y que sepa gobernar, a la vez que pidió el acompañamiento de las candidaturas de Martín Llaryora y Daniel Passerini.

Junto al gobernador Juan Schiaretti, los principales referentes de la coalición Hacemos por Córdoba estuvieron presentes en un encuentro vecinal organizado por las seccionales 4, 10 y 12, de la Capital provincial.

“No perdamos el tren del progreso y sumemos a la municipalidad”, arengó el líder del PJ cordobés durante su mensaje, a las 2.000 personas que se congregaron en un multitudinario encuentro que tuvo un marcado tono festivo y partidario, en el sur de la ciudad.

En este marco, el gobernador recordó las numerosas obras que la Provincia realizó en la Capital en los años de su gestión. “Muchas veces nos tocó actuar como si fuéramos intendentes y lo hacemos con el amor que sentimos por esta ciudad, de quienes nacimos y crecimos en Córdoba. Pero debo decirles también, que el gobernador no puede sustituir al intendente”, acentuó.

Así Schiaretti -flanqueado por la fórmula para la intendencia (Martín Llaryora y Daniel Passerini)- deslizó su crítica contra la gestión radical encabezada por Mestre. Más adelante habló de que hace falta «un intendente que no piense únicamente en su carrera política y que piense en los vecinos».

Del cónclave también participaron: el compañero de fórmula del gobernador, Manuel Calvo; las aspirantes a ocupar una banca en la Legislatura provincial, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota; y la candidata al Concejo deliberante capitalino, Victoria “Tori” Flores, entre otros.

“Para que Córdoba progrese más de lo que ha progresado en estos años, precisamos de un intendente que tenga capacidad, que tenga experiencia y tenga amor por los cordobeses», resaltó el mandatario.

En ese sentido, enfatizó: «Alguien que sepa lo que es gobernar, que no piense únicamente en su carrera política y que piense en los vecinos. Todo eso representan Martín Llaryora y Daniel Passerini”.

Pese a pedirle a la tropa no caer en el triunfalismo, Schiaretti afirmó: “Este entusiasmo y este fervor de ustedes, creo que preanuncia la posibilidad de ganar cierta de ganar la Provincia y la intendencia el 12 de mayo”.

En el mismo sentido, Llaryora pidió a los cordobeses su confianza porque “estamos en el tiempo justo para lograr un triunfo que nos permita mejorar la calidad de vida de los vecinos”, remarcó.