«Vamos a hacer una gran elección» destacó el vecinalista Quinteros

Córdoba (3/5/19). Así se expresó el postulante a la intendencia de Encuentro Vecinal Córdoba en la recta final de la campaña de cara a las elecciones del 12 de mayo.

El candidato a intendente Juan Pablo Quinteros, participó ayer de un debate con candidatos de otros partidos, alumnos, docentes y autoridades del Colegio Monserrat.

“Nosotros sentimos que nos va ir muy bien, somos una fuerza pequeña pero vamos a hacer una gran elección», resaltó el exlegislador y exdirector del ERSEP.

De cara a los comicios provinciales y municipales del domingo 12 de mayo, el opositor que ahora forma parte del vecinalismo, tras su ruptura con el Frente Cívico, afirmó: «Si nos toca ganar, lo haremos con los mismos valores que lo hemos hecho durante toda nuestra vida. Y si nos toca controlar, lo vamos a hacer como lo hemos hecho siempre”.

Por su parte, el postulante a la gobernación y primer legislador de EVC, Aurelio García Elorrio, recorrió el sur de la Provincia. Estuvo en Alcira Gigena y en Río Cuarto.

En la Capital Alterna, el referente vecinalista se encontró con Paula Ponte, candidata a legisladora departamental por su espacio político, con quien compartió actividades de campaña.

En este marco, García Elorrio se refirió a los jóvenes que se interesan por la política: “Me da una alegría inmensa porque quiere decir que estamos trabajando para el futuro y a mi me encanta».

«Se están introduciendo a la vida política gente joven y los partidos políticos tienen que darles un lugar”, destacó.

En este sentido, el vecinalista manifestó que los partidos “tienen que ser espacios para la participación y para la formación de los jóvenes; tienen que ser espacios amigables, donde el joven se sienta contenido», y remarcó: Ellos tienen todo el potencial, pero es responsabilidad nuestra ayudar a formarlos”.