De cara a las elecciones, Vidal desembarca en Córdoba para apoyar a Negri

Córdoba (5/5/19). Tras el respaldo de Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, ahora le llegó el turno a la mandataria bonaerense quien arribará a la Capital este lunes para expresar su apoyo al binomio para la gobernación de Córdoba Cambia.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará este lunes a la ciudad de Córdoba para respaldar la fórmula a gobernador y vice que apoya la Casa Rosada, compuesta por Mario Negri y Héctor Baldassi.

De esta manera, la referente nacional de Cambiemos manifestará su apoyo a Negri en la última semana de proselitismo de cara a la elección provincial y municipal del próximo domingo.

Vidal llega a Córdoba tras la visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, del día viernes, y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien se quedó en la Provincia por diez días.

Según adelantaron desde el comando de campaña de Córdoba Cambia,
Vidal compartirá con Negri y Luis Juez, una visita a un barrio de la Capital cordobesa. Luego compartirán un breve acto con dirigentes y militantes, a las 17, en el hotel Quórum.